El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor CALYSSE el Dom Ene 20, 2013 7:29 pm

ESTOS CHICOS DEL 2008 TIENEN MUY MAL PERDER......Y QUE NO LE ECHEN LA CULPA A LOS ARBITROS, QUE HAN PERDIDO 30 / 25
CALYSSE

Notapor Ferni el Lun Ene 21, 2013 8:54 am

Hacía tiempo q los de Navarrete no escribían por estos Foros.... uy uy uy....la última vez creo q fue para criticar al árbitro q les pito ayer, pero como ganaron no pasa nada. Igual es porque el otro árbitro entrena con ellos miércoles y viernes, y nos los conviene hablar de los colegiados. De todos modos, di el nombre de un jugador q dijera que el 2008 había perdido por los árbitros.
Y otra cosilla, una cosa es saber perder, y otra permitir q te insulten a ti y a tu familia, a ver si vamos aprendiendo a diferenciar las cosas, porque durante y después del partido, dos jugadores de Navarrete insultaron y faltaron a los rivales con insultos hacia ellos y sus madres. Daros cuenta hasta qué punto se han sentido culpables, que después escribieron mensajes de disculpas a ciertos jugadores del 2008 por sus insultos (pero no realmente a los que habían insultado). Sinceramente, cuando te tienes que disculpar creo que es porque la culpa ha sido tuya.
Te digo una cosa, a nadie le gusta perder y habrá gente a la que le siente mejor y otra peor dentro de un mismo equipo, pero el 2008 tiene el culo pelado de perder y ganar, igual que en su día lo tenía el Promorioja, os recuerdo que lo mismos jugadores que han ganado las últimas ligas, antes las perdían contra Promorioja o Arnedo cuando ellos eran los vetaranos y los otros los jóvenes, y no pasaba nada. Si alguien está cobrando por jugar en esta mierda de liga que lo diga y le daré mi enhorabuena, pero de momento no creo que nadie lo esté haciendo, así que cuando se dicen por aquí que al 2008 se le va a poner un su sitio me hace gracia, porque está en el mismo sitio que todos los equipos riojanos amateurs, en la más bajo del balonmano español.
A ver si la gente empieza a ser realista y por haber ganado un partido no se sube tanto a la parra, de todo modos creo recordar que el golaverage es para los de logroño ¿no?
Ferni

Notapor triste el Lun Ene 21, 2013 1:24 pm

El calasancio de hunde y se llevan fatal con los del escolapios, el navarrete son unos tios super guarros, los del 2008 unos prepotentes y no saben perder, naturhouse unos crios mal criados que se creen profesionales, en arnedo libran de momento pero en su momento eran lo peor y se quejaban de todo ... los arbitros unos chulos y muy malos, el presidente pasa de todo y no piensa en los senior, los entrenadores son muy malos y malas personas, el publico no sabe estar e insulta a los jugadores a padres e hijos... ( todo esto esta sacado de los foros)

PERO NADIE TIENE LA CULPA, TODOS SOMOS BUENISIMOS.

Vale ya de tonterias y dejemos de hacer el idiota que nos estamos cargando nuestro deporte que cada dia tenemos mas ganas de mandarlo todo a la mierda y es por que somos todos uno autenticos envidiosos y egoistas.

Para una cosa que nos saca de la triste realidad de esta sociedad en la que estamos viviendo y nos lo queremos cargar.
triste

Notapor navarretano el Lun Ene 21, 2013 4:44 pm

yo creo q ningun jugador de navarrete se sube a la parra por ganar un partido a 2008 ,entre otras cosas porque se le gana siempre algun partido y desde luego no tenemos ni en mente ganar la liga y menos este año.Pero si que me parece que ayer algunos jugadores de 2008 no supieron asumir la derrota y nosotros no teniamos q haberles seguido el juego,TRANQUILOS MAJOS Q VAIS A GANAR LA LIGA Y TENDREIS OTRA ESTRELLITA.....POR CIERTO JUANJO TIENES MUCHOS AÑOS PARA IR AMENAZANDO CON PEGAR A ALGUIEN Y SI LO VAS HA HACER HAZLO DE VERDAD Y CON ALGUIEN Q TE PUEDA CONTESTAR ,NO CON JORGE QUE ES EL MAS TRANQUILO,VALIENTE TU EEEEEE,POR CIERTO ERES EDUCADOR NO?,VALLA TELA,LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA.............,AUPA NAVA Y A LLEVARNOS COMO AMIGOS Q SOMOS Y SEGUIR DISFRUTANDO,LE PESE A QUIEN LE PESE.
navarretano

Notapor Para navarretano el Lun Ene 21, 2013 5:30 pm

Navarretano, pues para no subirse a la parra, poco tardaron en meterse en este foro y burlarse. Si eso no es crecerse tu me dirás, porque creo que cuando vosotros habeis perdido este año (contra 2008 y Calasancio), no se ha escrito nada parecido en este foro.... bueno si, se escribió lo suiguiente:

[quote="vergonzoso"]Partido importante el del sábado pasado en Navarrete entre los equipos de Navarrete y Calasancio y va la federación y pone de pareja arbitral a los Bozalongo.... luego normal que los jugadores navarretanos se los quieran comer despues de el lamentable arbitraje que hubo con claro favoritismo al Calasancio.... LAMENTABLE[/quote]

Y con respecto a lo Juanjo....si quieres atacar con nombre propios hazlo, pero por lo menos ten la delicadeza de poner el tuyo nombre para que el pueda contestarte personalmente. Y me parece que no has puesto un buen ejemplo de tranquilidad....
Para navarretano

Notapor 2008 el Lun Ene 21, 2013 6:42 pm

Vamos a dejar ya de echarnos mierda señores,lo que en el campo pasa en el campo se queda,pues venga ya está.
Ayer le tocó ganar a Navarrete pues enhorabuena.
Pero que quede claro que cuando el río suena agua lleva,y los insultos ahí están,y durante el juego...por eso la gente amenaza,o se encara no por perder,porque nos fuimos a comer todo el equipo después del partido,eso es saber perder.
Pero también hay que saber ganar,y esa es la asignatura pendiente de algunos.
Y el que acuse con nombres propios,que ponga su nombre,que no hay huevos ni para eso.
Por cierto...siiiiiiiiiiiiii queremos esa estrellita,que la fase es en Ibiza y tenemos asuntos pendientes que resolver por allí.
Por cierto!! Viva 2008 Pedri!!!
2008

Notapor rikelme el Lun Ene 21, 2013 10:27 pm

Al calasancio no le caben estrellas en una camiseta con tantas ligas a la espalda en senior y en categorías inferiores.

viva el 2008? pero si es el primer año de la crisis!!!!!!!! fue crear ese equipo y marchar el pais a tomar viento, y renovó presidencia zp!!!! a ver si estamos a lo q estamos.....
rikelme

Notapor Curro el Mar Ene 22, 2013 1:13 am

Oiga Amigos de Navarrete y 2008 cambiando de conversación baya par de cojones que tiene el PERRO...
Curro

Notapor 2008 el Mar Ene 22, 2013 9:46 am

Jejejeje....Rikelme deja a Zapatero,que por suerte está retirado,y no te cinfundas,la crisis que provocó el 2008 fue la de los éxitos deportivos de tu equipo,con lo que eso duele 4 abuelos y los retalillos de los demás equipos ganan 4 ligas seguiditas,y una cosa que os Jode más,pasándolo bien,no como vosotros.
Pásalo bien con el balonmano y pon las estrellas en tu camiseta,nosotros de momento a por la quinta y a Ibiza.
Por cierto los del 2008 somos más de Rajoy,no das una macho.
2008

Notapor calise el Mar Ene 22, 2013 11:08 am

YA LES NOTABA YO ALGO RARO A LOS DEL 2008.....
calise

AnteriorSiguiente