El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor punto de vista el Mar Oct 30, 2012 8:24 pm

si dais a elegir mejor 7 inicial, simplemente pondría el 7 inicial del Navarrete menos al portero
extremo izqdo: Hamza o Rodrigo
lateral izqudo: Iturriaga
central: Rodrigo o Hamza
lateral dcho: Juan Carlos Bru
extremo dcho: Jorge
pivote: Gonzalo
portero: Javi (2008)

puede haber críticos en esta alineación pero a mi me parece la mejor del campeonato
punto de vista

Notapor Puajajaja el Mié Oct 31, 2012 12:30 am

Jajajajajajaxd, buen chiste!!! Que subiditos estan estos segundones del navarrete, ya se nota que en tus clubs no se enseña lo importante del balonmano, humildad y generosidad!
Puajajaja

Notapor observadorconfe el Mié Oct 31, 2012 11:07 am

puajaja,,,, me parece que está claro que el anterior comentario es un sarcasmo... y no hace falta que menosprecies a los segundones, que en general, todos se llevan bien con los demás jugadores de la liga, así que habrán aprendido algo.
por cierto, lo importante del balonmano, es la defensa y todos los demás valores que comentas tú hacen a las personas, no al juego en sí mismo.

ahora propongo mi 7 (con suplentes)

PORTERÍA: Javi y Lepe
EXTREMOS IZDOS: Chover, Rodrigo, Darío y el rubio veterano de Arnedo (no recuerdo su nombre)
EXTREMOS DCHOS: Alex y Juancar
LATERALES IZDOS: Arturo, Iturriaga y Tolmos
LATERALES DCHOS: Josean, Juancar, Alex, Nacho
CENTRAL: Iván, Nacho, Rodrigo
PIVOTE: Cesar, Gonzalo y Bozalongo.

Algunos los pongo repetidos porque pueden jugar en varios puestos, pero ahí creo que estaría el tema.
observadorconfe

Notapor anonimo el Jue Nov 01, 2012 12:30 pm

A ver muchachos, sólo con dos partidos somos capaces de hacer un equipo vip de esta liga?
Me parece que hablamos de oido y de nuestra imaginación, para sacar alguna conclusión creo que habrá que esperar a jugar al menos la primera vuelta, no os parece?
anonimo

Notapor Corrector de Güindous el Mié Nov 07, 2012 1:31 pm

Vamos a lo importante, después de unos (cuantos) añitos desde que llegó el patrocinador...nadie en la federación ha sido capaz de cambiar ese NatHHHHurhouse por un Naturhouse bien escrito?
Así que luego le llaman "nazurjaus"...

Saludos y aupa Descansa!!! no nos damos cuenta pero este equipo callará muchas bocas este año.
Corrector de Güindous

Notapor Cronista el Mié Nov 07, 2012 2:43 pm

Después de estas dos jornadas os hago una crónica de lo visto hasta ahora

B 2008 sigue siendo el gran favorito para ganar la liga

Navarrete aun con algunas bajas sigue siendo el candidato a arrebatarle la liga al 2008 con un gran juego en estas dos primeras jornadas.

Escolapios equipo completamente nuevo con solo cuatro o cinco jugadores del año pasado y varios lesionados lo demás juveniles desahuciados por el Cala les va a costar entrar en esta liga pero estoy seguro que lo volverán hacer muy bien ya que tienen un gran entrenador.

Naturhouse para mi creo que puede ser la gran sorpresa de la liga una vez ya asentados en la categoría y con alguna cara nueva tanto en la cancha como en el banquillo.

Arnedo depende mucho de la implicación de sus jugadores ya que fuera de su campo fallan a menudo

Calasancio equipo muy joven con cuatro veteranos en la categoría no en edad, lo harán bastante bien siempre que su entrenador les deje.

Corazonistas los veo un poco mas fuertes que el año pasado pero un nivel por debajo que los demás equipos de la liga junto con el Escolapios de momento

Suerte a todos y a disfrutar de este nuestro deporte.
Cronista

Notapor crónico el Mié Nov 07, 2012 6:38 pm

yo creo que cronista a estado bastante acertado en lo que a escrito y mas o menos visto lo visto en estas dos jornadas parece que la liga será como a escrito...
el 2008 seguirá igual de intratable que el año pasado y el único que por ahora parece que puede plantarle cara es el Navarrete que sin poner muy buen juego por ahora con los buenos jugadores que tiene sin contar que seguramente añadirán a su plantilla a Gonzalo como ya hicieron el año pasado les hara tener un equipo muy interesante y que le puede poner las cosas muy dificiles al 2008... de hecho este sabado ya se enfrentan ambos equipos en Maristas!!!
Escolapios sinceramente creo que han perdido mucho respecto al año pasado ya que jugadores importantes del año pasado habrán pasado al Calasancio y el Cala tendrá equipo como mínimo para plantarles algo de cara al 2008 y al Navarrete pero en mi opinión no tienen equipo suficiente como para ganarles al menos por la falta de experiencia con ambos equipos
Arnedo sinceramente nose que les pasa, porque antes de empezar la liga la gente ya decía que habían fichado a Darío Calahorra y que iban a estar intratables y en estos dos partidos han perdido los dos y a Darío no se le a visto por ningún lado... si es verdad eso que va a jugar con ellos nose a que esperan para que juegue porque muy bien no han empezado....
y respecto al Natur.... tienen muy buen equipo y cuentan con jugadores bastante interesantes como Tolmos, Jon o Bozalongo y que seguro que estarán arriba pero ya vieron que ni con esos jugadores consiguieron ganar en su campo a un Navarrete muy simple y con bajas importantes... asi que no se sabe muy bien si pueden quitarles puntos a los dos grandes
crónico

Notapor Sabedor el Sab Nov 10, 2012 12:02 am

Yo tambien creo que el Descansa tiene un equipazo y va a dar mucho de que hablar
Sabedor

Notapor el recoge pelotas. el Lun Nov 12, 2012 12:19 am

no sabéis la cantidad de bocazas que puede haber detrás de esos seudónimos inútiles, aquí cada uno es de una madre.
Se preocupan de meter mierda, sin darse cuenta de que en su vida/equipo/aficion esta todo patas arriba.
A toda esa gente, despertar, dar la cara por una vez en vuestra vida, que seguro que sois padres y todo y valla ejemplo que dais majetes.
Este foro se creo para algo, para eso ya tenéis el circo.
Que daño hace este tipo de gente, los sin personalidad, tratando de hacer daño, sin darse cuenta que lo único que dan, es pena.
Nada mas que decir "anónimos".
el recoge pelotas.

Notapor ejemm el Lun Nov 12, 2012 7:16 pm

También es humillante que te quejes de que la gente es anónima, cuando es un foro y ademas tu también eres anónimo, por tanto estas en el grupo, no te das cuenta que te contradices!!
ejemm

AnteriorSiguiente