alguien conoce o conocio a felisa corcuera sodupe

alguien conoce o conocio a felisa corcuera sodupe

Notapor sergio el Mar Nov 04, 2003 8:42 am

me agradaria entablar correspondencia con descendientes o parientes de mi bisabuela felisa sodupe de don manuel acacio corcuera vallejo. existe alguien.
saludos
sergio

Re: alguien conoce o conocio a felisa corcuera sodupe

Notapor Gerva el Dom Dic 04, 2011 6:16 pm

Somos sobrinos carnales de Felisa Sodupe Abalos, mi madre era hermana de Felisa, llegué a conocer a una hija de Felisa llamada Laura, casada con un médico, puede tener relación con tu asunto?
Gerva

Notapor Hugo Brani el Sab Abr 06, 2013 9:55 pm

Querida Gerva, soy hijo de Laura Corcuera, mi padre Hugo Brandi era médico. Hasta dónde se estuvieron ken Logroño conocieron algunos familiares. Sería bueno conocer más. Sldos, Hugo
Hugo Brani

Notapor Hugo Brandi el Sab Abr 06, 2013 10:09 pm

[quote="sergio"]me agradaria entablar correspondencia con descendientes o parientes de mi bisabuela felisa sodupe de don manuel acacio corcuera vallejo. existe alguien.

saludos[/quote][quote="Gerva"]Somos sobrinos carnales de Felisa Sodupe Abalos, mi madre era hermana de Felisa, llegué a conocer a una hija de Felisa llamada Laura, casada con un médico, puede tener relación con tu asunto?[/quote]

Soy hijo de Laura y de Hugo Brandi (médico), vivimos en Mendoza, Argentina. Me encantaría tomar contacto con Uds. Tengo algunas fotos de ellos cuando estuvieron en Logroño. Sldos, cordiales, Hugo (soy médico)
Hugo Brandi