Alevin 2001

Re: Alevin 2001

Notapor Invitado el Mar Abr 09, 2013 11:36 am

[quote="Navarrete"]Por fin el Tedeón es el primero en algo, somos el primer equipo de la categoría 2001 con un expulsado. A la zaga nos va el Tatu con dos amonestados. El resto tienen el casillero a cero.
Casualidad?[/quote]
Pues este fin de semana se enfrentan los dos, igual tiene que ir la Guardia Civil por ser partido de alto riesgo.. Lo que me pregunto es porque no aparecen en estos casos ninguno de los equipos "mandones".
Invitado

Notapor hu el Mié Abr 10, 2013 12:14 pm

[quote="Invitado"][quote="Navarrete"]Por fin el Tedeón es el primero en algo, somos el primer equipo de la categoría 2001 con un expulsado. A la zaga nos va el Tatu con dos amonestados. El resto tienen el casillero a cero.
Casualidad?[/quote]
igual esque no estais acostumbrados a que os pite un arbitro,os pita el carmelo y os mal acostumbra,jaja,
el edf os gano buen,porque la expulsion fue en el ultimo cuarto y ya solo os daba para empatar el partido,asi que no te quejes tanto y jugar mejor.
hu

Notapor Navarrete el Mié Abr 10, 2013 4:01 pm

[quote="hu"][quote="Invitado"][quote="Navarrete"]Por fin el Tedeón es el primero en algo, somos el primer equipo de la categoría 2001 con un expulsado. A la zaga nos va el Tatu con dos amonestados. El resto tienen el casillero a cero.
Casualidad?[/quote]
igual esque no estais acostumbrados a que os pite un arbitro,os pita el carmelo y os mal acostumbra,jaja,
el edf os gano buen,porque la expulsion fue en el ultimo cuarto y ya solo os daba para empatar el partido,asi que no te quejes tanto y jugar mejor.[/quote]
El Edf nos gano bien, correcto, así lo refleja la Federación Riojana en su web. Pero ayuda del arbitro al final hubo. Como ejemplo, la camiseta de nuestro número 5 ahora es de una talla mas, ¿me entiendes?, y según el reglamanto agarrar a un contrario de la camiseta es tarjeta amarilla.¿Cuantas tarjetas tiene el Edf en ese partido? NInguna. Al delegado del Tedeón no se le permitió salirse de la supuesta area técnica (alrededor del banquillo), el del Edf campaba a sus anchas por la banda contraria. La falta de la segunda tarjeta amarilla del jugador expulsado no fúe cometida por él, y asi lo admitió el árbitro después, sino de nuestro número 10. Veremos cuantas tarjetas más se sacan de aquí a la final, por no decir cuantos jugadores sancionados habrá. Nosotros ya tenemos el primero de la historia de la categoría.
Navarrete

Notapor increible pero cierto el Sab Abr 13, 2013 12:49 pm

Me parece increíble que, un jugador del Valvanera 2004 halla jugado muchos partidos sin ficha federativa, se haya denunciado a la federación y no haya ocurrido absolutamente nada.
Y el año pasado uno de sus equipos inscribió a varios niños 1 mes fuera de plazo.
Claro, no me extraña si en el comité está el presidente.

A los demás que nos sancionen por chorradas y estos que hagan lo que les de la gana.
increible pero cierto

Notapor crónicas marcianas el Dom Abr 14, 2013 5:45 pm

Alguien puede poner resultados de la fase final y pronósticosde esta categoría para los 4 primeros
crónicas marcianas

Notapor maxi bom el Lun Abr 15, 2013 7:20 pm

SUPER GALÁCTICOS VALVANERA A 2000 partido fase final:PERDIDO
SUPER VALVANERA A 2001 partido fase final:PERDIDO
SUPER VALVANERA A 2002 partido fase final:PERDIDO
Sin comentarios
maxi bom

Notapor por aficionado el Mar May 21, 2013 10:29 pm

El proximo sabado 25 son las semifinales del futbol 7 Comillas Berceo a las 12 horas y por la tarde Valvanera San Marcial a las 16:30 creo que seran muy buenos partidos , ¿ que equipos seran los que juegen la final ? se admiten apuestas .
por aficionado

Notapor saul el Mié May 22, 2013 8:02 pm

berceo claro finalista ante el comillas 4-0 4-1 ya que el berceo tiene mucho mas fisico que el comillas y juegan mucho mejor , para mi es mucho mejor equipo el berceo que el comillas
en la otra semifinal es mucho mas facil para el valvanera ganara 4-0 sin despeinarse muy facil se plantara el valvanera en la final
final valvanera - berceo

campeon VALVANERA ,, sin despeinarse
saul

Notapor hola el Jue May 23, 2013 6:43 am

[quote="saul"]berceo claro finalista ante el comillas 4-0 4-1 ya que el berceo tiene mucho mas fisico que el comillas y juegan mucho mejor , para mi es mucho mejor equipo el berceo que el comillas
en la otra semifinal es mucho mas facil para el valvanera ganara 4-0 sin despeinarse muy facil se plantara el valvanera en la final
final valvanera - berceo

campeon VALVANERA ,, sin despeinarse[/quote]
Creo q no tienes en cuenta q el comillas bajara a gente del 2001 q tiene jugando en el 2000 y a los chavales que tiene jugando todo el año y son los que le han metido hay no juegen.asi que el berceo no lo tiene tan facil, es mas creo que el comillas es favorito.
hola

Notapor Cordobes el Jue May 23, 2013 9:08 am

No tenéis ni puta idea. El campeón de este año va a salir de la semifinal entre Comillas y Berceo. Son claramente los dos equipos que mejor juegan al fútbol. Parten como favoritos el comillas pero sólo porque bajarán a jugadores de otra categoría ya que el año pasado aunque ganó la liga el comillas no pudo ganar durante la liga al berceo.
Respecto a la otra semifinal , son dos equipos que sólo tienen físico pero poco fútbol. Ganará el Valvanera pero porque el San Marcial no tiene cambios y está acostumbrado a jugar en hierba natural. De cualquier forma pase quien pase de éstos dos no tiene nada que hacer en la final.
El partido Comillas - Berceo será la final anticipada.
Chao canelos
Cordobes

AnteriorSiguiente