2013-2014 LIGA NACIONAL Y TERCERA FUTBOL SALA

Re: 2013-2014 LIGA NACIONAL Y TERCERA FUTBOL SALA

Notapor abre los ojos el Jue Sep 05, 2013 4:32 pm

[quote="Yo"][quote="Invitado"][quote="Gusano"]"GUS" Como se nota que sois de lardero todavia no a empezado la liga y ya os pensáis que la vais a ganar sin jugarla y que el fuenmayor y arnedo ya no valen para nada, pero mira donde están
ellos en 2B y intentando competir hay que ver como les va en la liga ,esperemos que bien.[/quote]
Pero si lardero le dio un repaso a fuenmayor,si no es por el arbitro ganan,que no pito un penalti claro y varias faltas,el super equipo de 2b no pudo con un tercera,balda una verguenza comi se fue un jugador de malas formas al vestuario,vaya imagen,de los nuevos solo un portero dio la talla kiko no hizo nada,la 2b no es como tercera riojana.no se que piensan con ese equipo[/quote]
Me imagino que el portero que dio la talla es Chamorro es de Najera y del Ebro, que posiblemente sea el mejor portero de la Rioja ( perdon Miranda) JEJejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, siempre estaremos hay le pese a quien le pese, verdad Pedrito y Rubencito[/quote]
si piensas que chamorro es el mejor portero es que no entiendes de futbol sala o que no conoces a mas porteros. Un ejemplo: pedro portero de viana. No se pueden ni comparar la calidad de uno y otro.
abre los ojos

Notapor djdf el Vie Sep 06, 2013 8:51 am

Chamorro es un buen portero.... destaca por su juego con ls pies...sabe mandar.... y pq puede salir "a jugar", o incluso sacar faltas ensayadas etc etc... (sobre todo en sus tiempos en El Bala o con ls de MIranda con el mismo entrenador, en Nájera ya no tanto)....
Pero como portero "de portería"... osease de parar, salidas, manos a manos, disparos lejanos etc etc.. bien normalito, bastante bastante normalito...
Solo que llama la atención mucho por lo 1º....
djdf

Notapor yo el Vie Sep 06, 2013 10:07 am

[quote="djdf"]Chamorro es un buen portero.... destaca por su juego con ls pies...sabe mandar.... y pq puede salir "a jugar", o incluso sacar faltas ensayadas etc etc... (sobre todo en sus tiempos en El Bala o con ls de MIranda con el mismo entrenador, en Nájera ya no tanto)....
Pero como portero "de portería"... osease de parar, salidas, manos a manos, disparos lejanos etc etc.. bien normalito, bastante bastante normalito...
Solo que llama la atención mucho por lo 1º....[/quote]

En cuanto a portero se refiere, pio de agoncillo, raul de lardero e incluso el mismo borja de Fuenmayor creo que estan por delante de el....
yo

Notapor Invitado el Vie Sep 06, 2013 10:11 am

[quote="beto"]Yo creo que es injusto empezar a pegar palos ya a un equipo recien ascendido,pero esto es la rioja y como siempre en vez de apoyar criticamos. Tambien opino que fuenmayor se va a ver en una liga que no tiene nada que ver a la tercera riojana,el salto es brutal. Deberian de reforzarse con algo mas si no lo quieren pasar mal. Opto por gente como ferra o ferry. Y por supuesto que el grupo unido sera la clave de todo,como se crean estrellitas como moi no van a ningun sitio.[/quote]
Tienes razon,moi se lo tiene muy creido y es un jugador normalito,y se cree un crak alguno mas tambien,kiko se piensa que invento el futbol sala,y me dejo alguno,solo ahi que ver al entrenador,demasiados que se creen estrellitas,que ilusos
Invitado

Notapor O el Vie Sep 06, 2013 12:26 pm

Mucha suerte a los dos equipos Riojanos de 2ªB, ojala que puedan mantenerse en la categoría y afianzar el fútbol sala Riojano en una división muy complicada. Esta semana jugamos un partido contra un 2ªB de Álava y la verdad es que son equipos muy trabajados y tácticos pero que se les puede meter mano. Lo dicho, mucha suerte.

Esperemos que la temporada en 3ª sea por lo menos competitiva. Albelda, Lardero y Agoncillo tienen bloques muy completos el resto a intentar dar guerra como todos los años.

Un saludo.
O

Notapor somos la poll...a el Sab Sep 07, 2013 10:11 am

Somos la po lla!!!!
Tenemos dos equipos en 2ª B... y en vez de estar orgullosos, animarles, apoyarles, etc etc...
A palos con ellos, q si son una banda, q si son chulos, q si no sé cual no juega nada, q si no sé q equipo de 3ª es mejor, etc etc...
Y ésto lo hago extenso hasta al futbol riojano de 2ª B... q en vez de tener 1 pu.to equipo logroñés como dios manda q aspire a jugar en 2ª A, donde La Rioja debería tener un equipo con el que TODOS nos sintamos reflejados.... tenemos a dos equipos que no van a ningún lado por separado, tirándose los trastos a la cabeza cada vez que pueden (incluyo directivas, y afición)....
A si nos va...
Muy bien!! Si señores...
somos la poll...a

Notapor BLANQUIRROJO el Sab Sep 07, 2013 8:05 pm

[quote="somos la poll...a"]Somos la po lla!!!!
Tenemos dos equipos en 2ª B... y en vez de estar orgullosos, animarles, apoyarles, etc etc...
A palos con ellos, q si son una banda, q si son chulos, q si no sé cual no juega nada, q si no sé q equipo de 3ª es mejor, etc etc...
Y ésto lo hago extenso hasta al futbol riojano de 2ª B... q en vez de tener 1 pu.to equipo logroñés como dios manda q aspire a jugar en 2ª A, donde La Rioja debería tener un equipo con el que TODOS nos sintamos reflejados.... tenemos a dos equipos que no van a ningún lado por separado, tirándose los trastos a la cabeza cada vez que pueden (incluyo directivas, y afición)....
A si nos va...
Muy bien!! Si señores...[/quote]

A lo mejor, si te hicieras socio a alguno de los dos clubs colaborarías en intentar mejorar las cosas. Entre la Sociedad y la UDL hay casi 3.000 logroñeses que apoyan sus proyectos aportando dinero y entusiasmo. Pero es más fácil criticar el trabajo de los demás con las manos en los bolsillos. Pues si, tener dos equipos de futbol en 2ªB en Logroño tiene un gran mérito y yo me siento muy orgulloso de los dos ¡Aúpa ambos!
BLANQUIRROJO

Notapor nieto el Mar Sep 10, 2013 10:34 am

Lamentable que a menos de un mes para empezar la liga, no haya todavía calendario. Que federación ¡¡¡ Han estado ocupados con las fotos de con Villar y cia.
En fin, para la federación somos la última mierda q cagó Carolo.

Nosotros a lo nuestro. Como van esas pretemporadas ??? Resultados de algún partido amistoso ??
nieto

Notapor Invitado el Mar Sep 10, 2013 1:16 pm

[quote="nieto"]Lamentable que a menos de un mes para empezar la liga, no haya todavía calendario. Que federación ¡¡¡ Han estado ocupados con las fotos de con Villar y cia.
En fin, para la federación somos la última mierda q cagó Carolo.

Nosotros a lo nuestro. Como van esas pretemporadas ??? Resultados de algún partido amistoso ??[/quote]
No nos valoran el futbol sala no importa nada en la federacion, que verguenza cuando cambiara esto
Invitado

Notapor BERNABE el Mié Sep 11, 2013 9:43 am

Debido a los pocos equipos que hay este año en liga, podian currarse una copa como las de antes, con dos grupos en formato liguilla a partido unico y que los dos primeros de cada grupos pasen a semis y final. xq sino o acaba la liga en marzo o vamos a tener mas festivos que los santos.
BERNABE

AnteriorSiguiente