2013-2014 LIGA NACIONAL Y TERCERA FUTBOL SALA

Re: 2013-2014 LIGA NACIONAL Y TERCERA FUTBOL SALA

Notapor Gus el Lun Jul 29, 2013 12:44 pm

[quote="Invitado"][quote="vaya plan..."]El Lobete en 3ª? pues desde la Senior os doy mi pésame al resto de equipos....
Rezar, pq peguen a un árbitro pronto, y no les arbitren más, que es el único motivo por el cual la Federación/Arbitraje hará algo contra ellos...
Si las peleas van contra jugadores/aficionados rivales, Lobete preparará 10 peleas... como ha hecho en la Senior y saldrán con las manos vacias de todas!!!
Vergüenza de Federación!![/quote]
Y lardero permitiendo que un jugador de lobete entrene a sus niños ,pero viendo al presidente en los partidos no me extraña,que verguenza que da el adl[/quote]
Es asi una pena que va a enseñar el macarra de lobete a niños,pero se ve que a nadie de adl le importe ya se ve los valores del club,ademas se comenta que el presidente y gente del club se dedican a insultar y amenazar a arbitros en los partidos,espero que la federacion actue contra esta gente,que se vayan a otro deporte estos personajes,pero juntandose con gente de lobete no hace falta decir mucho son de la misma calaña
Gus

Notapor Invitado el Lun Ago 05, 2013 1:56 pm

[quote="Gus"][quote="Invitado"][quote="vaya plan..."]El Lobete en 3ª? pues desde la Senior os doy mi pésame al resto de equipos....
Rezar, pq peguen a un árbitro pronto, y no les arbitren más, que es el único motivo por el cual la Federación/Arbitraje hará algo contra ellos...
Si las peleas van contra jugadores/aficionados rivales, Lobete preparará 10 peleas... como ha hecho en la Senior y saldrán con las manos vacias de todas!!!
Vergüenza de Federación!![/quote]
Y lardero permitiendo que un jugador de lobete entrene a sus niños ,pero viendo al presidente en los partidos no me extraña,que verguenza que da el adl[/quote]
Es asi una pena que va a enseñar el macarra de lobete a niños,pero se ve que a nadie de adl le importe ya se ve los valores del club,ademas se comenta que el presidente y gente del club se dedican a insultar y amenazar a arbitros en los partidos,espero que la federacion actue contra esta gente,que se vayan a otro deporte estos personajes,pero juntandose con gente de lobete no hace falta decir mucho son de la misma calaña[/quote] El presidente se porto mal con El juvenil fermin,Ademas se oye que van a juntarse con Lobete,por eso hay jugadores de lobete que entrenan en el Adl ,que pena que gente así entrene a niños
Invitado

Notapor descredito el Mié Ago 07, 2013 6:08 am

BUENO, estamos casi a mitad de agosto y la Tercera Nacional de Futbol sala , sigue sin salir por parte de la federación cuantos y que equipos componen dicho grupo.... y eso que nos hacen inscribirnos los primeros ..... Y eso que sabemos algo mas por los foros pero la federación podía poner algún avance como hace con el fútbol a través de twiter.... digo yo.
descredito

Notapor Invitado el Mié Ago 07, 2013 11:45 am

[quote="descredito"]BUENO, estamos casi a mitad de agosto y la Tercera Nacional de Futbol sala , sigue sin salir por parte de la federación cuantos y que equipos componen dicho grupo.... y eso que nos hacen inscribirnos los primeros ..... Y eso que sabemos algo mas por los foros pero la federación podía poner algún avance como hace con el fútbol a través de twiter.... digo yo.[/quote]
El fútbol sala no le importa a la federación,solo que paguemos y nada mas es una verguenza,solo hay que ver el presidente de fútbol sala que tenemos,que solo se le ve cuando hay foto,viajes con dietas ect
Invitado

Notapor yo el Vie Ago 09, 2013 3:04 pm

Estoy viendo que hay una pandilla de envidiosos que solo saben que meterse con Lardero , cuando creo que es un Club que merece mucho la pena, creo que tiene una estructura importante con varios equipos de mayores amen de los equipos inferiores de Juveniles, cadetes y otros equipos inferiores , tambien es importante la escuela que en poco tiempo dara sus frutos.
Meterse con su Preidente es hacer un flaco favor al Club ya que hay mas que el Presidente.
Mejor podiais meteros un poquito con los federativos que no hhacen mas que vivir del cuento , empezando por Jacinto el Presidente, siguiendo por el Secretario, un vividor y no hablemos del Presidente del Comite de Futbol Sala que lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate.
Que se vayan poniendo las pilas que les van a venir mal dadas a todos ellos .
Lo mas importante es el Futbol Sala y se debe de luchhar para que no vivan de el unos cuantos que no hacen nada por el deporte DEFENDAMOSLO EL FUTBOL SALA POR ENCIMA DE TODO.
yo

Notapor Invitado el Lun Ago 12, 2013 7:54 pm

[quote="yo"]Estoy viendo que hay una pandilla de envidiosos que solo saben que meterse con Lardero , cuando creo que es un Club que merece mucho la pena, creo que tiene una estructura importante con varios equipos de mayores amen de los equipos inferiores de Juveniles, cadetes y otros equipos inferiores , tambien es importante la escuela que en poco tiempo dara sus frutos.
Meterse con su Preidente es hacer un flaco favor al Club ya que hay mas que el Presidente.
Mejor podiais meteros un poquito con los federativos que no hhacen mas que vivir del cuento , empezando por Jacinto el Presidente, siguiendo por el Secretario, un vividor y no hablemos del Presidente del Comite de Futbol Sala que lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate.
Que se vayan poniendo las pilas que les van a venir mal dadas a todos ellos .
Lo mas importante es el Futbol Sala y se debe de luchhar para que no vivan de el unos cuantos que no hacen nada por el deporte DEFENDAMOSLO EL FUTBOL SALA POR ENCIMA DE TODO.[/quote]
Alguien sabe por que jugadores de fuenmayor se juntan para jugar torneos con los de lobete cuando están en la pretemporada,tienen riesgo de lesionarse o 2 b no les importa,o el club esta de acuerdo encima jugar con los de Lobete que buscan lío mas riesgo de lesión o que pase algo en nalda les vi
Invitado

Notapor Asamblea el Mar Ago 20, 2013 5:11 pm

11
Asamblea

Notapor Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:11 am

[quote="Asamblea"]11[/quote]
11 equipos parece que habra al final,no creo que dejen subir a lobete
Invitado

Notapor andres el Jue Ago 22, 2013 11:54 am

pues a mi no me sale, haro desciende, adcaneos y viana desaparecen y fuenmayor asciende... creo q esta liga se va a quedar con 10 equipos. A menos que Haro no descienda o si que suba lobete. por que las desaparicione y el ascenso son seguros.
Aun así ya se lo pueden hacer mirar xq vaya birria de liga se va a quedar. Esto va a desembocar a este paso en que todos los equipos de tercera se bajen una categoria donde los gastos son casi la mitad, y se crearan las 2 senior que dudo este año salgan.
andres

Notapor yo el Jue Ago 22, 2013 3:30 pm

[quote="andres"]pues a mi no me sale, haro desciende, adcaneos y viana desaparecen y fuenmayor asciende... creo q esta liga se va a quedar con 10 equipos. A menos que Haro no descienda o si que suba lobete. por que las desaparicione y el ascenso son seguros.
Aun así ya se lo pueden hacer mirar xq vaya birria de liga se va a quedar. Esto va a desembocar a este paso en que todos los equipos de tercera se bajen una categoria donde los gastos son casi la mitad, y se crearan las 2 senior que dudo este año salgan.[/quote]
creo que es baño el otro ascendido de la categoria...
yo

AnteriorSiguiente