2001 valvanera

2001 valvanera

Notapor 2001 el Dom May 12, 2013 9:28 pm

...............medio equipo del valvanera el proximo año jugara en prado viejo pero en otro equipo, ya esta hecho.
2001

Re: 2001 valvanera

Notapor Invitado el Lun May 13, 2013 10:41 am

[quote="2001"]...............medio equipo del valvanera el proximo año jugara en prado viejo pero en otro equipo, ya esta hecho.[/quote]
Puedes ser un poco más claro?
Invitado

Notapor raul el Lun May 13, 2013 10:47 pm

no creo que se vayan del valvanera mas facil es que lleguen muchos jugadores a este equipo tengo oido que este club esta intentando fichar a varios entrenadores del comillas sobre todo al entrenador del 2001 A que ya fue entrenador del comillas 99 A en futbol 7 y que se quedo campeon los 3 años , se de buena tinta que como consigan fichar a este entrenador muchos de los jugadores del comillas se iran con el, eso os lo aseguro, tiene muy buena relacion con los padres del comillas y seguro que si se va el se iran con el muchos jugadores , ya se vera que movimientos hay este verano y seguro que habra muchas sorpresas , nos espera un veranito calentito
saludos seguiremos informando
raul

Notapor invitado 2 el Lun May 13, 2013 11:53 pm

[quote="2001"]...............medio equipo del valvanera el proximo año jugara en prado viejo pero en otro equipo, ya esta hecho,
Estas seguro de lo que dices o son ganas de decir chorradas y de que equipo del A o del B.concreta algo mas porque sino no me creo nada.
invitado 2

Notapor rantanplan el Mar May 14, 2013 12:28 am

[quote="raul"]no creo que se vayan del valvanera mas facil es que lleguen muchos jugadores a este equipo tengo oido que este club esta intentando fichar a varios entrenadores del comillas sobre todo al entrenador del 2001 A que ya fue entrenador del comillas 99 A en futbol 7 y que se quedo campeon los 3 años , se de buena tinta que como consigan fichar a este entrenador muchos de los jugadores del comillas se iran con el, eso os lo aseguro, tiene muy buena relacion con los padres del comillas y seguro que si se va el se iran con el muchos jugadores , ya se vera que movimientos hay este verano y seguro que habra muchas sorpresas , nos espera un veranito calentito
saludos seguiremos informando[/quote]
No creo que el entrenador quiera irse coincidi con el en el curso de entrenadores y es muy del comillas y no creo que se mueva de alli , lleva ya muchos años alli y segun me comento esta muy agusto
rantanplan

Notapor mou el Vie May 17, 2013 12:33 pm

[quote="invitado 2"][quote="2001"]...............medio equipo del valvanera el proximo año jugara en prado viejo pero en otro equipo, ya esta hecho,
Estas seguro de lo que dices o son ganas de decir chorradas y de que equipo del A o del B.concreta algo mas porque sino no me creo nada.[/quote]
llevas toda la razon,se de buena tinta que el entrenador a sido fichado para sustituir a mouriño,mas que nada porque tiene el mismo perfil que el,y entonces los jugadores tambien se marcharan.
mou